Operativo anti alcohol, permanente a partir del 15 de diciembre

11 diciembre, 2020
Operativo anti alcohol, permanente a partir  del 15 de diciembre

Ramón Mendoza S

Reportero

Con la firma convicción de que en esta navidad y año nuevo se eviten al máximo conducir bajo los influjos de alcohol y con ello, se registren más tragedias, la Dirección de Seguridad Publica y Transito del municipio anuncio “Operativo anti alcohol”, permanente a partir  de este fin de semana.

Guillermo Gerardo Hernández Valdez titular del área en mención dijo que este operativo será o preventivo y no recaudatorio.

“El operativo anti alcohol se implementará diariamente de forma permanente en diversos puntos de la capital, con el fin “preventivo” por las fiestas decembrinas” informó.

“Lo pusimos nosotros por las fiestas, para que tengamos algo preventivo y es lo que ha estado funcionando”, argumentó.

El funcionario hizo un llamado a los victorense y visitantes para que no mezclen el volante con el alcohol: “Yo les puedo decir es que sean conscientes, que si ustedes manejan tomados en algún momento van a perder la vida o causar la muerte de alguna otra persona”.

Se trata, dijo, de evitar que algún automovilista o chofer  ponga en peligro la seguridad de sus usuarios, de los habitantes y de quienes transitan por las calles de la Ciudad.

El exhorto es no manejar bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas, pues de no pasar la prueba de alcoholemia será remitido ante la autoridad correspondiente.

Afirmó que no habrá ningún tipo de influyentísimo ya que el objetivo de este tipo de operativos es evitar que haya accidentes y muertes por combinar el alcohol con el volante, además destacó que si son conocidos con más razón se les decomisará el vehículo y si ellos lo solicitan se les llevará a sus casas.