No habrá cabida a ex-priistas mientras yo esté en el PRI: Horacio Reyna

14 diciembre, 2020
No habrá cabida a ex-priistas mientras yo esté en el PRI: Horacio Reyna

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantendrá vigencia de sus derechos partidistas a todos aquellos militantes que han sido empleados por el PAN- Gobierno en Tamaulipas pero a los “Traidores” les han cerrado las puertas advirtió Horacio Reyna de la Garza.

El Presidente del Comité Municipal de dicho instituto político en Victoria aprueba que algunos de sus destacados militantes hayan aceptado trabajar para un Gobierno diferente al PRI, pero lo que si censuran es para los que públicamente han renunciado al partidos y más aun los que decolaran en su contra.

“Eso sí, para los traidores o aquellos que han hablado mal de nuestros partidos les cerramos las puertas, por lo menos mientras que yo sea presidente del partido aquí en Victoria” enfatizo.

Señalo que las puertas del PRI están cerradas para aquellos que dejaron al tricolor para incorporarse a otro instituto político” Que les vaya bonito”, destacó.

El presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, recalcó que no volverá a abrirle las puertas a aquellos que se fueron buscando tal vez una candidatura bajo otras siglas.

Al ser cuestionado por personajes como Eduardo Gattás Báez, entre otros que han emigrado principalmente hacia Morena o el PAN, Reyna de la Garza manifestó; “Mientras yo esté en el PRI, no regresarán”.

Sin embargo aclaró que es válido que priistas trabajen en administraciones de otros colores, ya que dijo, su experiencia los avala.

En ese sentido, señaló que debido a que los gobiernos no tienen funcionarios con experiencia por eso han recurrido a miembros del PRI.

“Los funcionarios que ahora están en los gobiernos, lamentablemente no tienen capacidad o experiencia y han acudido a los priistas y pues yo entiendo también que es un tema de chamba yo no le veo algo de malo”, dijo el dirigente municipal.

Para finalizar, recalcó; “El problema es aquellos que le han pegado al partido buscando quedar bien, a esos sí que les vaya bonito”.