Prevé el PRI tener candidatos por unidad, listas las convocatorias

14 diciembre, 2020
Prevé el PRI tener candidatos por unidad, listas las convocatorias

Ramón Mendoza S

Reportero

Habiendo sido expuestas  las convocatorias para candidatos a alcaldes, diputados locales y federales se prevé que antes de finalizar el año o principios de enero, el PRI tenga candidatos de unidad en todo Tamaulipas, según fue expuesto por José Mercedes Benítez Rodríguez.

Lo anterior se da, porque ya se tiene un avance importante en el sondeo de posibles candidatos a los cargos de elección, en los cuales se elegirán cuadros con experiencia, con grandes arraigos sociales y sobre todo comprometidos por los principios básicos de partido.

“Puede ser que antes de finalizar el año los primeros días de enero, se tengan candidatos, o por lo menos ya configurados por unidad en cada municipios o distrito electoral” asevero.

Ante el rechazo por el escaso trabajo de algunos presidentes municipales, el PRI puede volver con fuerza al escenario político, sobre todo con la propuesta de gobierno que está preparando y que están seguros impactará en la sociedad.

“En el PRI hay muy buenas perspectivas de desarrollo, vamos a recuperar espacios perdidos n pasadas elecciones, distritos electorales y presidencias municipales”.

El ex secretario general adjunto del CDE del PRI en Tamaulipas y hoy comisionado del CEN en otro cargo de  igual relevancia en otra parte del país, insistió  que para las elecciones 2021 van sin alianzas con partidos y que hay personas que quieren reintegrarse al partido. 

Destacó que hay muchos municipios en donde sus habitantes, en un 80 por ciento, se quejan del mal desempeño de sus presidentes, con lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene amplias posibilidades de lograr espacios en presidencias y en diputaciones locales y federales.