Iglesia cristiana rechaza el influyentísimo en aplicación de vacuna contra el Covid-19

30 diciembre, 2020
Iglesia cristiana rechaza el influyentísimo en aplicación de vacuna contra el Covid-19
Héctor Pérez Rocha pastor de la Iglesia Cristina y Evangélica de Tamaulipas

Ramón Mendoza S.

Reportero / 30 de diciembre de 2020

La iglesia cristiana y evangélica piden a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios y rechazo el influyentes o politización de la aplicación de la vacuna contra el Covid Sars 19.

El pastor Héctor Pérez Rocha dijo que es urgente e indispensable que se garantice la vacuna contra el Covid-19 en la etapa primera al personal de salud que está dando la batalla contra el virus y posteriormente a la ciudadanía en general sin distingos de clases o niveles sociales.

“Es una cuestión de salud pública, no se tiene por qué politizarlo, tiene que ver con la salud de los seres humanos, tamaulipecos y mexicanos” estimo.

Llamó a los políticos y al sector privado a que sean responsables y no mirar la vacuna como negocio. «Las vacunas son escasas, no promovamos ni permitamos el cada vez haya alguna falla más», afirmo

En ese sentido pidió a los gobernantes y ciudadanía en general a que sean sensibles para que se haga el derecho que ganaron los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa durante los últimos meses.

Hay que destacar que en el plano nacional e internacional las iglesias cristianas y evangélicas advierten el peligro de la politización de la vacuna contra el Coronavirus y lo importante de la prevención.

Sostiene que el embate del Covid-19 está más intenso que nunca por lo que pidió a todos los miembros del sindicato así como a la ciudadanía general, cerrar filas y respetar las medidas sanitarias en afán de cortar la cadena de contagios.