Gonzalo Lan virtual candidato de MC a la alcaldía capitalina, Necesitamos ciudadanos al frente del Gobierno: Lan Sambrano

12 enero, 2021
Gonzalo Lan virtual candidato de MC a la alcaldía capitalina, Necesitamos ciudadanos al frente del Gobierno: Lan Sambrano
Gonzalo Lan Zambrano, dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria

Ramón Mendoza S.

Reportero / 12 de enero de 2021.

Gonzalo Lan Zambrano, dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria, se manifestó en favor de ciudadanizar los entes públicos del municipio, dejando a un lado la imposición dando paso al empoderamiento de la población.

Hizo hincapié que desde hace tiempo los malos manejos del PAN en Victoria han dejado mucho que desear, por lo que es urgente empoderar a los ciudadanos, los que mejorarán nuestra vida pública. Aquellos que atiendan las quejas ciudadanas, y no los que trabajen solo cuando hay elecciones.

Lan Zambrano mencionó que aunque fue un año difícil, toda la gente victorense sacó la casta lo cual nos convierte en una ciudad con mucho potencial, y Movimiento Ciudadano trabajará para demostrar lo dicho, ganando las elecciones en Victoria y teniendo un gobierno que trabaje por las y los ciudadanos.

Refirió que empoderar significa alimentar y fortalecer a una comunidad o un individuo en lo político, social, educativo y económico. El empoderamiento ciudadano fomenta la participación activa de los ciudadanos en los procesos gubernamentales y la toma de decisiones para impulsar cambios positivos en sus comunidades y en la ciudad.

“Desde MC proponemos que el gobierno debe de ser una plataforma que nos pertenece a todos, y que creando coaliciones y sinergias entre gobierno y sociedad civil alrededor de temas que nos preocupan a todos podemos hacer cambios sociales contundentes”.

Sera en los próximos días cuando MC defina quienes serán sus abanderados políticos en esta contienda para las ayuntamientos locales, donde destaca la figura de Gonzalo Lan Zambrado para Ciudad Victoria