Encabeza Luis Torre la “Serenata de la impunidad” contra “Xico”

14 enero, 2021
Encabeza Luis Torre la “Serenata de la impunidad” contra “Xico”
Luis Torre Aliyan acompañado de un grupo representativo de la ciudadanía, encabezo frente a las oficinas de la SST la “Serenata de la Impunidad” dedica al ex edil Xicoténcatl González Uresti.

Ramón Mendoza S.

Reportero / 14 de enero de 2021.

Entonada por mariachi bajo la melodía “Rata de dos patas” y las “Golondrinas” el síndico independiente Luis Torre Aliyan invoco los cien días de impunidad que privan en torno a la figura del ex alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti.

Frente a las oficinas de la Secretaria de Salud en Tamaulipas (SST) que dio cabida a la figura del tan controvertido edil, al premiarlo con una Subsecretaria, se puso de manifiesto la latente inconformidad social que hay para poder someter a juicio político a quien tanto daño le hizo a Victoria y que al final fue protegido por el actual régimen político de estado.

“Esta es la serenata de la impunidad, a eso venimos, a decirle a ellos (Xico) que no se nos olvida, el pueblo sigue agraviado”.

La Serenata de la impunidad fue un acto simbólico encabezado por Luis Torre Aliyan quien avizora un futuro mejor ya que el 2021 es un año de esperanza y de la transformación política en Victoria y todo Tamaulipas.

El mariachi cerró su participación en este evento realizado bajo un orden social previamente establecido, la sana distancia y el uso del cubrebocas dedicándole a “Xico” las Golondrinas.