El ex Candidato a Gobernador de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa anuncia su renuncia a 21 años de militancia en el PRD.

18 enero, 2021
El ex Candidato a Gobernador de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa anuncia su renuncia a 21 años de militancia en el PRD.

Tabasco, México, 18 de enero de 2021.

Señalo Gaudiano Rovirosa mediante varios tweet,  “Mi militancia de 21 años en el PRD ha sido apasionada, aferrada a los principios que lo fundaron, comprometido con las necesidades de la gente más vulnerable y con la convicción para sacar a Tabasco y a México”.

Posteriormente indico, “Es así que hoy en lealtad a los valores y principios que guían mis acciones, he decidido renunciar al Partido de la Revolución Democrática. No ha sido una decisión fácil. Yo no me voy del PRD, el PRD se va de mí”.

Para concluir ex candidato a gobernador de Tabasco, refiere “Seguiré dando lo mejor de mí por Tabasco. Hay mucho por hacer y trabajar en este Estado. Nos enfrentamos una vez más a un nuevo reto, mirar el futuro con una esperanza basada en el tiempo de las nuevas generaciones y de aquellos que amamos a nuestro estado”.

Cabe señalar que Gaudiano Rovirosa también fue ex alcalde del municipio de Centro cuando gobernó el ex mandatario estatal Arturo Nuñez Jiménez.

Asimismo también hizo lo propio la actual Secretaria General de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD Violeta Caballero Potenciano; así también lo hizo la ex alcaldesa de Centro Casilda Ruíz Agustín, quienes también decidieron renunciar al Partido Revolucionario Democrático.