Independientes se enfrentan por votos ciudadano

18 enero, 2021
Independientes se enfrentan por votos ciudadano
Parte del equipo de trabajo y seguidores de Marggid Rodríguez Avendaño, acusaron al también independiente Alejandro Caraveo de utilizar su imagen para obtener firmas ciudadanas

Denuncian al independiente Alejandro Caraveo de utilizar imagen de su contrincante.

Ramón Mendoza S.

Reportero / 18 de enero de 2021.

El aspirante a candidato Independiente en la capital del estado Alejandro Caraveo, fue denunciado por diversas al solicitar junto con su equipo de trabajo, las firmas ciudadanas haciéndose pasar por, Marggid Rodríguez Avendaño, también aspirante a candidato a independiente por la alcaldía de Victoria.

Margarita Hernández de la Colonia la Peregrina, Marlene Azucena López Pérez y María Zaleta Pérez Martínez de la colonia Echeverría entre otras de la Vamos Tamaulipas, aseguraron que es necesario se investiga por las autoridades ese tipo de actos que solo provoca indignación de quien los realiza.

Y es que Alejandro Caraveo está utilizando la imagen del también independiente Marggid Rodríguez Avendaño para obtener firmas durante los recorridos que realizan en barrios, colonias y fraccionamientos.

Dicha acción, ha logrado afectar a otros que realizan su trabajo con limpieza y sin caer en las viejas prácticas de algunos partidos políticos ya conocidos, quienes a toda costa y bajo artimañas, engañan, a la sociedad para lograr el objetivo y al estar ya como alcaldes, gobernador o diputados, se olvidan de la sociedad.

Aseguraron las denunciantes que al no ser reconocido Caraveo y la falta de trabajo para alcanzar la candidatura independiente y las 7 mil 445 firmas que el Instituto Nacional Electoral (INE), solicita a los aspirantes, está aprovechando la imagen y popularidad de su contrincante a su favor, en una práctica que es calificada como desleal y poco caballerosa.

En distintas colonias, fue denunciado por realizar ese tipo de actividades, por lo que será necesario que las autoridades encargadas del tema, tomen cartas en el asunto con el propósito de evitar ese tipo de abusos, al viejo estilo de los partidos tradicionales.