Augura triunfo Marisela Guajardo en contra del PAN

19 enero, 2021
Augura triunfo Marisela Guajardo en contra del PAN
Marisela Guajardo Maldonado precandidata para una diputación por el XV Distrito de Victoria del PRI

Ramón Mendoza S.

Reportero / 19 de enero de 2021.

Marisela Guajardo Maldonado aseguro que el mal trabajo desarrollo por el PAN en Victoria en los más recientes dos años, provocara que los ciudadanos piensen y razonen a quien les darán el voto en estas elecciones.

Luego de haberse registrado como precandidata para una diputación por el XV Distrito de Victoria, Guajardo Maldonado mencionó que va con todo y que va a derrotar a su contrincante del PAN Arturo Soto Alemán.

“El mal trabajo desarrollado por ellos, por el mal gobierno de Xico, el nulo trabajo del legislador Soto Alemán, facilitara que el PRI salga adelante en estas elecciones, la gente ya se dio cuenta y por supuesto que se les puede ganar” asevero.

Apuntó que ve a un Partido Acción Nacional (PAN) débil que no ha sabido gobernar.

La aspirante del PRI expuso que Acción Nacional se está alimentando de ex priistas porque no tienen candidatos ni estructura.

“Yo voy por el XV y yo creo que según lo que veo mi contrincante del PAN es alguien que no ha hecho nada, ni por la gente ni por el partido”, mencionó.

Asimismo agregó que el Congreso representará dignamente a su Distrito y afirmó que alzará la voz por las mujeres, además reiteró que va con todo y va a derrotar al PAN.

En el PRI los que ya solicitaron el registro en esta Capital son las aspirantes a las candidaturas por los distritos locales con cabecera en esta Capital; por el XIV, María Edilia Filizola González y por el XV Marisela Guajardo Maldonado.

Señaló que de cara al próximo proceso electoral en lo personal él ve un PRI muy activo “En las encuestas de la semana pasada que es la última encuesta del mes de enero, el PRI sin candidatos, sin ponerle nombre y apellido traemos el 20 por ciento de intención del voto en la diputación federal y en las locales bien posicionados”.