Victorenses avalan candidatura de OAS por el PAN

29 enero, 2021
Victorenses avalan candidatura de OAS por el PAN

Ramón Mendoza S

Reportero

Sorprende a victorenses la nominación de Oscar Almaraz Smer por el Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación federal por el V Distrito Electoral validando que más allá de la representación de un instituto político vale más la persona.

Edna Olivia Hinojosa Rubio ama de casa, pondero que hoy en día en la política lo que más vale es el personaje, más que los partidos políticos y la figura de Oscar  es bien reconocida entre toda la gente de Victoria.

“A Oscar lo conocemos por su trabajo, su trayectoria, ha sido un excelente servidor público, tiene el carisma para pararse en cualquier lugar de la ciudad y será respetado,  es una garantía que será buen  legislador y tiene nuestro total respaldo ciudadano” expreso.

Juan Martin Jiménez Cornejo residente de la Colonia Azteca de esta ciudad, comento que el ex alcalde de Victoria dejo “Huella” durante su paso por la alcaldía y eso le permite que la gente crea en él.

“Yo creo que Oscar ha sido amigo de todos, hizo un buen trabajo como alcalde, fue el mejor y si ahora ha sido invitado por el PAN pues tendrá nuestro respaldo sin lugar a dudas” expreso.

Entre tanto el pequeño microempresario José Luis Aguirre Morales, considero que Oscar Almaraz Smer es una figura que ha sido reconocido en todos los cargos que ha tenido en el ámbito público, su trayectoria avala cualquier nominación a un nuevo puesto.

“Claro Que estamos con Oscar, él siempre nos ha ayudado, como vecino de Lomas de Calamaco lo seguimos extrañando,  nosotros los microempresarios porque yo tengo un camioncito para vente de nieves y otros productos queremos que lleguen al poder público gente como el, que siempre nos ayuda y si ahora va por el PAN, nosotros votaremos de nueva cuenta por  nuestro amigo” enfatizo.