Inicia una nueva era para Ciudad Victoria: Marggid Rodríguez

6 enero, 2021
Inicia una nueva era para Ciudad Victoria: Marggid Rodríguez
Marggid Antonio Rodríguez Avendaño candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria.

Ramón Mendoza S.

Reportero / 06 de enero de 2021.

Luego de advertir que los candidatos independientes llegaron para quedarse, Marggid Antonio Rodríguez Avendaño hizo oficial ir en busca de la alcaldía capitalina con el respaldo de 8 mil firmas ciudadanas.

Rodríguez Avendaño presentó su planilla, y lamentó las condiciones de pobreza y mala imagen que sufre la capital del estado por la falta de voluntad política de los más recientes gobiernos.

Como independiente y doctor de profesión, aseguró que él no hará campaña a caballo o bailando zumba, solicitando el apoyo de la ciudadanía casa por casa, en barrios colonias, fraccionamientos y ejidos de la capital comprometiéndose en cambiar el rostro de la ciudad.

“Inicio una nueva historia con la firme intención de buscar un mejor futuro para todas las familias de los ejidos y de todos los habitantes de nuestra Victoria” subrayo.

Y agregó “En busca de ese futuro me registré como candidato independiente a la alcaldía de Victoria ante el IETAM”.

A partir del día dos de enero dio inicio al proceso para recabar firmas ciudadanas denominado apoyo ciudadano para poder mostrar y demostrar “Que somos más los que buscamos un bien común y un mejor futuro para nuestros padres, nuestros hijos, nuestros abuelos, pero sobre todos para nuestros hermanos victorenses”.

Mencionó que se ha visto que cada vez más gente ha cambiado su mentalidad con respecto a quién elegir y cómo elegir para que dirija los destinos de Victoria, Tamaulipas y de México.

Al señalar que el 2020 cambió radicalmente nuestras vidas, añadió que también nos ha hecho pensar diferente.

“Si de por sí antes ya los mexicanos apoyaban más al candidato, a la persona misma y cada vez menos a los partidos, ahora valoramos más a la persona, a sus atributos y capacidades”.