Necesario recobrar el Orgullo de Victoria; Alejandro Moya Lozano

25 enero, 2021
Necesario recobrar el Orgullo de Victoria; Alejandro Moya Lozano
José Alejandro Montoya Lozano precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria

Ramón Mendoza S.

Reportero / 25 de enero de 2021.

Se registra de forma oficial José Alejandro Montoya Lozano como precandidato del PRI a la alcaldía capitalina.

El joven nobel capitalino, enfrenta con gran responsabilidad la candidatura única para enfrentar el reto electoral por primera ocasión en su vida.

De hecho ya fue alcalde interino de Victoria, cuando Oscar Almaraz Smer habría solicitado licencia y nombrado para hacerse cargo de forma transitoria.

En sus primeras impresiones, Montoya Lozano comento que mas exaltar los errores que haya habido la idea es hacer propuestas, a presentar acciones concretas para regresarle ese orgullo de capital al municipio Ciudad Victoria».

“Tenemos que recobrar ese orgullo”, recalcó.

Al recordar su paso como alcalde de esta Capital en sustitución de Óscar Almaraz Smer, el empresario victorense destacó que su postulación como candidato a alcalde de esta Ciudad Capital fue por unanimidad.

“Vengo en unidad, con muchas ganas; hay un poquito de experiencia, conocí los intestinos de lo que es la alcaldía, se los alcances que se tienen y por eso es que acepté con muchísimo gusto participar”.

Por último, el virtual candidato del PRI a presidente municipal de Victoria hizo un llamado a la sociedad.

“Invitar a la ciudadanía, a la gente que participe, es su derecho, que no falle el día de la votación”.

Cabe señalar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyo el periodo de inscripción de aspirantes a alcaldes así como a diputados.

Posteriormente la Comisión de Postulación del Revolucionario Institucional sesionará los días 29 y 30 de enero y el día 31 de este mismo mes emitirá las constancias que acrediten a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.