El PAN es “Incongruente” con el decir y el actuar; ECA

3 febrero, 2021
El PAN es “Incongruente” con el decir y el actuar; ECA

Ramón Mendoza S

Reportero

La impunidad que priva en torno a la figura de Xicoténcatl González Uresti que en lugar de ser llamado a que rinda cuentas ante las autoridades competentes, fue premiada con una Subsecretaria en tan delicada área de Salud, solo pone en evidencia una “Incongruencia” del partido gobernante en Tamaulipas.

Lo anterior fue puesto de manifiesto por Enrique Cárdenas del Avellano al echarles en cara que en el antaño decían que los priistas eran unos “rateros” y terminan utilizándolos en la administración municipal y local.

“Se habla de malos manejos y todavía lo premian, no hay congruencia en el PAN, si hablan de que hay unos rateros en el PRI, pues comiencen en la casa a limpiarla, hay impunidad”, comentó.

El aspirante a la candidatura del PRI para la diputación federal por el V Distrito con cabecera municipal en Ciudad Victoria, manifestó que es necesario que se aplique justicia en el tema del edil con licencia, Xicoténcatl González Uresti, quien incluso luego de su mala administración, fue premiado con una subsecretaría en el sector salud.

Refirió que Xicoténcatl González Uresti no debió ser recompensado y mucho menos en el área de salud en tiempos en donde hoy se vive una pandemia por Covid-19.

Manifestó además de que existe un hartazgo hacia el PAN, por la situación en la que se tiene a la ciudad.

“La gente tiene un hartazgo, no es posible que llegue a la casa preguntando si hay agua o si sacaron las tinas para agarrar agua, no es posible que se utilice el cerebro para pensar en esas cosas tan básicas, cosas básicas que el municipio te la tiene que otorgar”, indicó.

Cárdenas del Avellano termino diciendo que al final será una competencia interna entre priistas pero constitucional.