Erick Ramírez, se registra en Morena porque sabe que la gente de Tula lo apoya y lo respalda.

4 febrero, 2021
Erick Ramírez, se registra en Morena porque sabe que la gente de Tula lo apoya y lo respalda.
Erick Ramírez, será el candidato de Morena, porque es el único aspirante que garantiza el triunfo de Morena en Tula.
  • El aspirante a la alcaldía, afirma que morena arrasará en Tamaulipas.

Tula, Tamaulipas. 3 de febrero de 2021.- Con la fuerza y el respaldo solidario de las familias de las comunidades que integran el municipio de Tula, Erick Ramírez Ávalos será quien garantice el triunfo constitucional de Morena luego de que en breve sea el ganador del proceso interno del partido de la 4ª Transformación en donde de acuerdo con las encuestas esta como opción preferente en el Estado de Tamaulipas.

Ramírez Avalos identificado plenamente con los sectores de la población rural, el sector comercial y empresarial de Tula, afirma que, con la dirigencia nacional de Morena encabezada por Mario Delgado Carrillo, se garantiza que la democracia y la decisión del pueblo definirá a los candidatos y candidatas que darán el triunfo el próximo 6 de junio al partido que llevó a la victoria en el 2018 al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vamos muy bien y tenemos la seguridad de resultar los triunfadores en este proceso interno de Morena. Tula nos apoya y nos respalda y no hay duda que las encuestas nos favorecerán en su momento, dijo Erick Ramírez.

Estamos trabajando con las mujeres y los hombres de Tula porque sabemos que con el pueblo todo sin el pueblo nada, añadió.

Morena es el único partido que permite que los militantes y simpatizantes definan quienes son sus candidatos que definirán el rumbo hacia el triunfo electoral del 6 de junio en Tamaulipas.