Recauda municipio 26 millones de pesos en pago de predial

5 febrero, 2021
Recauda municipio  26 millones de pesos en pago de predial

Ramón Mendoza S

Reportero

El inicio de año para las arcas municipales de Victoria ha sido satisfactorio, sean recaudados 26 millones de pesos por el pago del impuesto predial 2021.

Arturo Vela Palacio tesorero municipal informo  que hasta el día de hoy sea logrado recaudar una cifra importante y mucho alta de lo logrado en estas mismas fechas pero del año pasado.

“Al día de ayer por así decirlo han sido 26 millones de pesos aproximadamente estamos en un porcentaje más menos de un 20

O 25 por ciento “señaló

De igual manera invito a la población a acercarse a las ventanillas de la tesorería local para ser parte de los beneficios en cuanto al pago de sus contribuciones.

Insistió que continúan los beneficios así como las rebajas para las personas que pasen a pagar el predial donde hasta el mes de abril será la fecha máxima para los ciudadanos que paguen tendrán derecho al seguro contra daños en caso de un desastre natural o incendio en sus viviendas con un monto máximo de los 100 mil pesos.

“Están los descuentos que están establecidos desde el principio enero y febrero es el descuento del 15 % en el predial marzo y abrir 8% obviamente no hay multas ni hay recargos todo están condonados y en cuestión de manifiesto es el 50% y hasta el mes de abrir el pago cuenta con seguro” señaló 

Él montos puesto para dicho seguro es de 4 millones de pesos dinero que se destinó para pagar los daños a las personas que hayan pagado a tiempo el predial y que en el año puedan tener algún problema en caso de desastre natural o incendio en su vivienda.