LLEGAN LOS JUNIORS A LAS PLURINOMINALES DEL PRI

9 febrero, 2021
LLEGAN LOS JUNIORS A LAS PLURINOMINALES DEL PRI

NO CABE DUDA QUE en el PRI las inconsistencias siguen mostrándose tal como son.

LA IMPOSICION de candidatos plurinominales a las diputaciones federales en el partido revolucionario institucional son una realidad.

Igual que los hijos de CAROLINA VIGGIANO, EMILIO GAMBOA, JOSE MURAT, CARLOS RAMIREZ entre otros.

Se darán los casos en los estados de la República.

POR EJEMPLO, señalan dirigentes de sectores y organizaciones asi como militantes de partido que alzaron la voz para que se vaya de la dirección del PRI ALEJANDRO MORENO CARDENAS cuanto antes.

SIN IMPORTARLE mucho al dirigente nacional del PRI que ha sido un instrumento solamente de grupos políticos, ha parecido un insolente al asumir un liderazgo que no tiene.

Al no poder con los grupos de siempre que manipulan al partido donde creyeron algunos ilusos que llegaría en realidad a cambiar las cosas cuando esto sigue igual o peor pues a pesar de que han perdido todo, siguen cometiendo los errores de siempre.

EN OTRO ASUNTO, le comento que en Nuevo Laredo su alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR, aunque va en busca de una diputación local por aquellos lares donde ya fue tal, no cesa en sus labores de alcalde hasta el momento en que tenga que sacar licencia.

ES POR ESO QUE exhortó a las personas que acudirán del 8 al 26 de febrero, a recoger la tarjeta bancaria de las becas, cumplan las medidas anti Covid-19 que se aplicarán en el Polyfórum de colonia La Fe.

A partir de este lunes se realizará la entrega 7 mil 50 tarjetas que corresponde a los alumnos becados por primera vez.

“El lunes sólo entregaremos 350 tarjetas, esto para que podamos tener todas las precauciones de sana distancia. No se permitirá acceso sin cubrebocas, se aplicará gel en la entrada y se mantendrán todas las restricciones en este espacio amplio”, dijo Rivas Cuéllar.

Por la contingencia sanitaria, se programó la entrega de plásticos por sector educativo y orden alfabético de apellidos de titulares de la cuenta bancaria, de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

“Les pedimos que respeten las indicaciones, no podrán llevar niños ni ir acompañados, sólo el titular de la tarjeta podrá ingresar.  Es importante que acaten las indicaciones y recomendaciones”, agregó el presidente municipal.

Para obtener la tarjeta será necesario presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente, así como original para su cotejo, además del folio del registro.

ALLA MISMO, procedió al registro el regidor SERGIO OJEDA en Nuevo Laredo como aspirante a la nominación por la presidencia municipal donde cuenta con amplia participación social y política en favor de una importante parte de la población neolaredense.

SERGIO OJEDA, es un elemento joven y quien es parte de la cuarta transformación llevando beneficios como nunca se había observado por parte de un integrante de cabildo.

AUNQUE SE HABLA de la participación de otros elementos dentro de MORENA, es un elemento que de ser el nominado dará la pelea política sin cuartel al contar con adeptos importantes en aquella esquina del estado de Tamaulipas.

Es un elemento que no desconoce la política, el servicio público y la problemática del municipio de Nuevo Laredo para que siga avanzando en diversos rubros como lo hemos visto.

MIENTRAS QUE SUS COMPAÑEROS en Reynosa, el abogado GIOVANNI BARRIOS MORENO, MARCELO OLAN, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI como se sabe, son personajes que procedieron a su registro de acuerdo a la convocatoria del partido MORENA por la aspiración a la nominación a presidente municipal.

TODOS ELLOS cuentan con un ambiente político que esperan en MORENA la unidad para lograr los objetivos trazados, aunque otros elementos como RIGOBERTO RAMOS siempre haciendo tonterías se trasladó a la capital del país para su registro cuando la dirigencia nacional señalo perfectamente bien que por cuestiones de restricciones de salud no se harían asi los registros sino por via electrónica.

EN FIN los aspirantes anteriores cumplieron con lo establecido en la convocatoria y ya están debidamente registrados para lo que defina el partido.

DESCONTENTO EN EL PRI NACIONAL

COMO SE HA COMENTADO, en el PRI nacional las cosas no andan del todo bien y el resultado de imponer candidatos a diputados federales plurinominales como el tema que corresponde a la petulante fulanita de Maderos MONSERRAT ARCOS que se convierte en candidata plurinominal a diputada federal bien negociada en la cúpula partidista, todavía no suelta una cuando ya agarró la otra.

Y es que en estas condiciones el PRI no pensará lo mas mínimo en ganar realmente.

SIN IMPORTAR absolutamente nada la militancia, los compañeros de partido, estos dirigentes nacionales están acabando con lo que queda del priismo nacional, sus acciones se las cobraran caro en las urnas y sino pal baile vamos.

PLEITO INTERNO EN EL PRI POR CANDIDATURAS A REGIDORES

CON LA LLEGADA DEL nuevo delegado del MORENA nacional al estado de Tamaulipas, se arrancó el registro de pre candidatos a los cargos de elección popular.

Se nota que el desorden que impera en el MORENA es total desde el momento en que no toman en cuenta al dirigente estatal ENRIQUE TORRES y viene MARIO DELGADO y lo reciben otros personajes donde el protagonismo salta a la vista mas no la unidad partidista.

El nuevo delegado especial de Morena, LUCIO ERNESTO PALACIO CORDERO, haría un recorrido por diversos municipios donde estará llevando a cabo la revisión en realidad de que es lo que tiene el MORENA y no dejarse llevar por los diputados federales que aspiran a ser candidatos nomas por sus pistolas.

EN REYNOSA comentan que la encerrona en un restaurante de primer nivel con diputados federales, funcionarios y donde comentan se repartió el queso de Tamaulipas.

Las cosas se salieron de control y no hay la unidad que esperaba el delegado lograr tras personajes como RIGOBERTO RAMOS otra vez que no entiende que con sus fajos de dinero no logra el control de conciencias.

 Y MENOS obstaculizando a otros personajes de la política que tienen derecho a la participación política.

EDUARDO GATTAS en La capital del estado recibió un golpe al aceptar el MORENA al deportista ISMAEL VALDEZ como otro aspirante a la presidencia municipal.

Como también se comenta esta siendo enviado por un grupo nacional para desarmar la política del partido en la capital del estado.

MUY MAL QUE EN EL PRI no tomen en cuenta en las regidurías a personajes que tienen un trabajo realizado, trayectoria y cuentan con la aceptación no solo de sus compañeros de partido sino de la sociedad en general con quienes han interactuado.

POR LO QUE ELEMENTOS que deben ser considerados en las posiciones del cabildo son sin duda CARLOS VAZQUEZ, ex diputado local y ex dirigente local del PRI en tiempos difíciles, RODOLFO BERMUDEZ, DULCE NAVA entre otros elementos que no hay que perderlos de vista.

HAGO UN ESPACIO para enviar nuestra solidaridad y abrazo de condolencias al amigo periodista JAVIER VILLEGAS por el sensible deceso de su señor padre DON JOSE VILLEGAS GOMEZ deseando a su familia la fortaleza y una pronta resignación con el apoyo de dios padre todo poderoso.

Como de la misma manera en Miguel Alemán, a la familia HINOJOSA por el sensible deceso del ingeniero ALFREEDO HINOJOSA quien falleció esta semana pasada y quien fuera el secretario de desarrollo rural del gobierno municipal.

Anteriormente fungió como dirigente del PRI juvenil y posteriormente en los ochentas fue secretario particular de un alcalde de Miguel Alemán, descanse en paz ALFREDO HINOJOSA nuestro reconocimiento a su labor en el servicio público y la política local y regional.

EN AQUELLA misma región envio nuestro abrazo de pésame y solidaridad al arquitecto HOMERO RAMIREZ HINOJOSA ante el lamentable deceso de su señora madre DOÑA ELLA HINOJOSA DE RAMIREZ este fin de semana, al igual que para demás familiares ante este lamentable e importante deceso.

ENVIO MI felicitación por su cumpleaños este pasado 4 de febrero a FRAY ILICH PARRA, asi como este 5 de febrero recordamos el natalicio del amigo CARLOS RIVERA RENDON y felicito A la señora ELVA AURORA HERRERA, PROFR. RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, JUAN MANUEL BIBIAN DE LEON, SERGIO MARTINEZ GARCIA, ENRIQUE VILLEGAS ZAMILPA, OMAR CANTU, MARIO TAPIA, JOSE OCHOA, LUIS ALCOCER ESPINOZA, FRANCISCO ELIZALDE PADRON, ARTEMIO FLORES POSADA.

Como este 6 de febrero felicito por su cumpleaños a DOROTEO MONTES RIVERA, JUAN JOSE TREVIÑO, VICTOR MARTINEZ, CARLOS URVIÑA, MAYRA NEVAREZ, EVA SOTO Y SANDRA FLORES ZAVALA.

Mientras que este 7 de febrero felicito por su cumpleaños a CHEMA ALMAGUER, coordinador de panteones municipales en Reynosa; ISIDRO GOMEZ MUÑIZ, URIEL VELEZ, CRUZ LUNA, ROSARIO RODRIGUEZ, JUAN ANGEL ZAMORA y recordamos en su natalicio al periodista SERGIO SANCHEZ….Y nos veremos.