Victoria necesita un puente con el Gobierno Federal: Luis Torre Aliyan

10 febrero, 2021
Victoria necesita un puente con el Gobierno Federal: Luis Torre Aliyan

Ramón Mendoza S

Reportero

La capital de Tamaulipas está aislada del mapa nacional al carecer de un puente que establezca conexión entre los victorenses y el Gobierno Federal, aseguró el precandidato a la Alcaldía Luis Torre Aliyan.

El aspirante a la Presidencia Municipal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que mientras ese puente no se construya, Victoria seguirá rezagada en los rubros que generan bienestar a la población.

«Victoria está aislada en el mapa y no hay un puente que dé certeza y confianza entre la ciudad y el Gobierno Federal», señaló.

Además, criticó que después de años de abandono en inversión para la ciudad, en la víspera del proceso electoral 2021 les nacen «las ganas» de invertir millones de pesos al Plan de Obra Pública Municipal.

«El pueblo victorense es inteligente: qué casualidad que al diez a la una quieran simular que nos ayudan; no nos van a ver la cara, además no son obras que sean prioritarias para los victorenses.”

“¿Tal parece que es año electoral, no?” Insistió Torre Aliyán. Años de indiferencia y hoy que estamos a minutos de que arranque algo, “les salen las ganitas por ayudar a Victoria», acotó.