Obras de pavimentación son con fines electorales: Luis Torre

12 febrero, 2021
Obras de pavimentación son con fines electorales: Luis Torre

Ramón Mendoza S

Reportero

El síndico Luis Torre Cantú mostro extrañeza que en vísperas del proceso electoral que pondrá en disputa  diputaciones federales, locales y alcaldías en Tamaulipas, se haya anunciado una importante inversión de recursos para infraestructura física en esta capital.

Señalo que aun cercano tiempo de que inicien las campañas electorales en el estado, las autoridades  han iniciado con programas de obras, sobre todo en la capital del estado.

Dijo que estando tan cerca del proceso electoral al gobierno estatal se le ha ocurrido iniciar las obras cuando estuvieron los más recientes dos años con Xicoténcatl González Uresti prácticamente estancadas este tipo de acciones.

“El pueblo victorenses es inteligente y no es posible que al 10 a la una nos quieran ver la cara, parece que es año electoral, años de indiferencia y estamos a unos minutos de arrancar, les salen las ganitas de ayudar a Victoria”, comentó.

Y agregó; “Creo que Victoria está aislado en el mapa, no hay un puente que genere certeza y confianza entre la ciudad y el gobierno federal y mientras este puente no ocurra y ni se de Victoria va a seguir rezagada, en los temas que generen bienestar para la ciudadanía”.

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Victoria, indicó que estas obras son electoreras, pero no servirán para que la gente les vuelva a dar el voto.

“Son obras electoreras sin duda alguna”, concluyó.