Activan “Plan de Unidad “en Morena Tamaulipas

15 febrero, 2021
Activan “Plan de Unidad “en Morena Tamaulipas

Ramón Mendoza S

Reportero

Activistas de Morena buscan “Pacificar” la selección de los candidatos a puestos de elección popular en este proceso eleccionario en Tamaulipas.

La nueva corriente interna compuesta por jóvenes y fervientes seguidores de Andrés Manuel López Obrador ha solicitado su inscripción para solventar un proceso electoral de los más competitivos que tendrá Tamaulipas contra el PAN y el PRI.

Los nombres de Ana Rosales Vázquez, Osvaldo Dosal Cabrera, Ismael El Roket Valdés, Rodrigo Guillermo Justiniani, Silvano Alberto Dosal Hernández (en el centro del Estado) entre otros lograron colarse en los registros en la ciudad de México y son parte de la avanzada que busca el presidente para sacar la alteración en el interior de Morena.

“Buscamos la unidad partidista, solventar un proceso eleccionario de los más competitivos que jamás se hayan registrado en el estado, y en ese contexto queremos que sean seleccionados los mejores ganadores en esta justa interna y posterior constitucional” señalaron.

Consideran que al menos en Tamaulipas MORENA pudiera ser un partido fuerte y una verdadera amenaza para los prianistas, sin embargo a sus militantes les paso algo común cuando se llega al éxito, pierden el piso, los domina la soberbia y se olvidan del pueblo.

A simple vista, los panistas aplican muy bien el dicho popular, «divide y vencerás», pues lograron «comprar» buscapleitos, esos que no están contentos ni con ellos mismos y se la pasan poniendo peros por todo, el asunto es incomodar.

“Por eso, se necesita que se trabaja bajo un solo principio de unidad,  de no fracturar grupos o candidatos ganadores, se requiere mucho trabajo y no ser candidatos de ocasión” dijeron.

Todos quienes buscan un cargo de elección popular presumen ser Morenistas sin embargo se olvidan de darle al menos un «like» a logros anunciados por su presidente Andrés Manuel López Obrador, no tienen la visión del mandatario nacional, la de ir hasta los hogares para conocer las necesidades de sus habitantes.

Es por eso que Américo Villarreal Guerra, Rodolfo González Valderrama, Héctor Garza Gonzales, y José Ramón Gómez Leal entre otros llevan a cabo reuniones con hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Gonzalo Machorro Ramírez, quien sucumbiera ante el COVID 19 el pasado fin de semana, fundador de Morena junto con AMLO inicio en Tamaulipas el proyecto renovador y este es el que hoy pide unidad partidista.