Destaca Oscar Almaraz programa de pavimentación para Victoria 2021

17 febrero, 2021
Destaca Oscar Almaraz programa de pavimentación para Victoria 2021

Ramón Mendoza S

Reportero

Oscar Almaraz Smer despunta el innovador envión a la infraestructura urbana de Victoria que servirá como un catalizador de desarrollo para la capital de Tamaulipas en este 2021.

En entrevista a la salida de la presentación del programa de pavimentación y rehabilitación Victoria 2021, el expresidente municipal destacó la importancia del anuncio, que beneficiará a más de 300 mil ciudadanos de esta Capital, reconociendo el trabajo de la Alcaldesa Pilar Gómez Leal.

“Es un gran logro de la Alcaldesa Pilar Gómez Leal y por supuesto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. La inversión supera los 200 millones de pesos fortaleciendo la infraestructura urbana, la movilidad de los victorenses y la imagen la ciudad, además de la importancia esta inversión que ayudará a reactivar la economía local”, afirmó.

El ex edil  acudió acompañado de su esposa la Señora Tony Sáenz de Almaraz al evento que congregó a representantes de las diversas cámaras empresariales, asociaciones civiles, líderes religiosos, sociales, además de diversos sectores de la capital.