Reprueba el PAN que Lalo Gattás politice tema del agua

19 febrero, 2021
Reprueba el PAN que Lalo Gattás politice tema del agua

El regidor Francisco de la Fuente considera que solo con trabajo, es como se puede  contrarrestar la politización que algunos personajes públicos como Eduardo Gattás Báez hacen del tema del agua en Victoria.

A pregunta expresa, sobre la forma por el actual algunos sectores públicos han pretendido manchar la imagen  de la actual administración municipal utilizando la problemática del agua para ganar adeptos ciudadanos, el asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria contesto.

“La gente va a estar bien informada y pues cualquier  intento no va a prosperar yo creo que va a quedar en eso; Nosotros somos administración y hay que resolver los temas,  cada quien desde trinchera (Gattás) hará su esfuerzo, lucha o tendrá la percepción  y si esa es la que él tiene, pues a nosotros nos toca como administración  informar a la ciudadanía de lo que estamos haciendo” enfatizo.

Considero que aun y cuando haya o no un proceso electoral en marcha, todos los gobiernos federal estatal o municipal, esta para resolver  las peticiones ciudadanas y los servicios básicos en cada  esfera  de competencia, en el caso particular del municipio, serán los servicios primarios como la basura, el alumbrado público, el agua o la rehabilitación de las calles.

“Yo creo que  habiendo tiempo electoral o no, los servicios básicos y primarios  es algo que se tiene que sacar adelante, si  hay personas que politicen los temas ya es cuestión de otra cosa, a nosotro9s como administración nos corresponde dar una respuesta y atención ciudadana”.

Finalmente el asambleísta local insistió que más que censurar las críticas o la politización de algunos temas, se tiene que responder con trabajo en  todas las áreas del gobierno municipal de Victoria.

“Más que censurar pues es escucharlos  y darle atención, lo que esté en nuestras manos resolverse, sabemos que hay temas de antaño y creo que informándolo a la ciudadanía  lo va a ver y percibir como es; Insisto que comunicando los temas ,  informándole a la ciudadanía con oportunidad , cualquier situación de especulación o politización va a quedar echada abajo”.