Despiden a gerente técnico y jefe de recursos humanos

25 febrero, 2021
Despiden a gerente técnico y jefe de recursos humanos

Ramón Mendoza S
Reportero

Fuentes oficiales confirmaron la renuncia del Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) Antonio Navarro a solo unas horas de haber tomado posesión en el cargo Gustavo Rivera Rodríguez.
Tras la llegada del nuevo gerente general del organismo, de inmediato se presentó la renuncia del gerente técnico.
El gerente técnico llegó al puesto con Román Castillo Airola, y tras la salida del ahora ex gerente también presentó su renuncia al cargo.
Aunque trascendió que la renuncia fue voluntaria, la misma se da a unas horas de la llegada del nuevo gerente, Gustavo Rivera Rodríguez.
Se espera que en las próximas horas se nombre al nuevo gerente técnico de este organismo cuando la ciudad vive horas críticas en cuanto al suministro del vital líquido a todos los hogares capitalinos.
Con el arribo de Rivera Rodríguez a la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado revelan que este no será el único cambio y llegarían especialistas a cada área.
Raúl Lara, director de recursos Humanos, fue otro funcionario que presentó su renuncia esta mañana y se espera que en el lapso del día presenten otras más.