Designan nueva dirigencia de COEP en Reynosa

19 febrero, 2021
Designan nueva dirigencia de COEP en Reynosa
ANNIA RIVERA RECIBE NOMBRAMIENTO.

POR: REDACCION

Reynosa.- La designación de Annia Rivera Portales como presidente del comité directivo municipal de COEP A. C. , Consejo de Organización Estrategia y Participación fortalece a la organización.

Dijo lo anterior el presidente estatal del organismo, Anwar Vivián Peralta en su visita al municipio fronterizo.

En la entrega del nombramiento estuvo presente también Daniel Eduardo Arreazola que fue ratificado como secretario general y se designó como secretario de Organización a Gabriel Alatorre dentro de la nueva directiva municipal.

Dentro de las actividades a desarrollar vendrán a ser la reactivación de acciones sociales de la asociación en favor de los que mas lo necesitan asi como la realización de brigadas asistenciales y de apoyo al deporte, cultura, derechos humanos y asesoría legal.

Cabe mencionar que en la entrega del nombramiento a la ciudadana Annia Rivera comento ante sus compañeros el agradecimiento a la dirigencia estatal por conferirle dicho encargo de representación asi como poner su mayor empeño en la realización de obras sociales y apoyo a la comunidad.

Además de apoyarse en compañeros y compañeras de la organización que tengan el sentido humano y social de ayudar.

Por su parte el presidente del comité estatal agradeció al delegado del comité estatal de COEP en estos trabajos, Martín López Cantú para la realización del relevo de la dirigencia local e invitó a seguir participando desde el mismo encargo como delegado regional de COEP en los distritos II y IX de Tamaulipas como su representante.

Anwar Vivián por su parte como dirigente estatal señalo que la asociación esta por encima de cualquier compromiso de grupo o de persona que no entienda que es un ente social de común acuerdo a estatutos y ciudadanos que se organizan estratégicamente para participar en la sociedad.