Gestión del senador de morena Faustino López favorece a niños de la casa hogar Visión de San Fernando.

4 marzo, 2021
Gestión del senador de morena Faustino López favorece a niños de la casa hogar Visión de San Fernando.

San Fernando Tamaulipas. 3 de marzo de 2021.- Niños de la Casa Hogar Visión, del municipio de San Fernando que en su mayoría enfrentaron violencia intrafamiliar agradecieron al igual que el personal de apoyo de dicha institución, por la gestión que realizó el Doctor Faustino López Vargas, Senador Suplente de Morena, quien logró mejorar las condiciones del camino de acceso vial a la institución.

El senador tamaulipeco solicitó el apoyo de empresarios altruistas del municipio de San Fernando quienes realizaron donaciones de material para el mejoramiento del camino el cual hoy tiene condiciones favorables para que tanto niños como personal encargado del cuidado de los menores puedan llegar sin problemas a dicho centro de atención.

Faustino López Vargas agradeció a la dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza Esmeralda G. Jiménez Sosa el apoyo brindado en esta gestión la cual se logró gracias al apoyo incondicional de empresarios locales quienes de manera solidaria atendieron la petición en favor de los niños de la casa hogar.

El senador suplente y dirigente en el Estado del MNE, dijo que tiene un compromiso con la sociedad de Tamaulipas y que su labor de gestión en favor de los diversos sectores, se mantendrá vigente en apoyo a quienes enfrentan condiciones de vulnerabilidad como ocurre con los menores de la casa hogar Visión.