Impulsará Municipio conferencias en el mes de la mujer

4 marzo, 2021
Impulsará Municipio conferencias en el mes de la mujer

Ramón Mendoza S

Reportero

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, se estarán llevando a cabo capacitaciones y conferencias en todo el mes, impulsadas por el Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Desarrollo Económico.

Mario Arizpe Martínez apuntó que las conferencias y capacitaciones serán virtuales, vía zoom con la participación de seis expositoras expresarlas de Ciudad Victoria que darán testimonio del éxito que han tenido con sus proyectos.

«Empezamos este jueves 4, sería todos los jueves de marzo de 11 a 12:30 de la tarde, la intención es que participen de uno a dos expositoras, tenemos temas como por ejemplo como impulsar para ser emprendedora, pasos y herramientas, es el que empezamos con el día de mañana», refirió.

Indicó que inician con la emprendedora y locutora de radio Jessy Cosueta, para el 11 de marzo habrá la conferencia casos de éxito de emprendedoras victorenses, son dos panelistas participando, Viridina De León y Gaby Ortiz.

Asimismo expuso que las expositoras son mujeres que salieron adelante y han tenido éxito a través de distintas circunstancias.

Mencionó que para el 18 de marzo continuarán con Retos que enfrentan las Mujeres a la hora de Emprender, con la historia de Rebeca Tamez quien es reconocida diseñadora de ropa.

El funcionario municipal agregó que cerrarán el 25  con Sofía Rincón en temas de repostería y Delia Ochoa, emprendedora de cosméticos.