El Rocket Valdez siembra la confianza entre los victorenses por el Buen Vivir

15 marzo, 2021
El Rocket Valdez siembra la confianza entre los victorenses por el Buen Vivir
  • Morena debe reconocer el respaldo mayoritario que le brindan los ciudadanos de la capital.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 15 de marzo de 2021.- Luego de reconocer que en la educación del pueblo es fundamental el papel que desarrollan las maestras y los maestros, Ismael Rocket Valdez, dijo que es una de sus líneas de trabajar y de impulsar que las nuevas generaciones sean triunfadores teniendo las bases de la enseñanza y la preparación. 

Entrevistado por diversos medios de comunicación en la sede estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza teniendo como anfitrión al senador Suplente Faustino López Vargas, “El Rocket” Valdez dijo que, para llegar a ser una estrella en las grandes ligas del béisbol, tuvo que prepararse y pasar por innumerables obstáculos hasta demostrar que la perseverancia y el trabajo hacen destacar a los grandes.

El victorense que busca servir a la ciudadanía de Victoria desde el 17 hidalgo, afirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador a marcado en su gobierno a la Cuarta Transformación como eje rector de un nuevo régimen que busca nuevas condiciones de Bienestar para el pueblo. 

Dijo que en Tamaulipas es necesario apoyar los programas de jóvenes construyendo el futuro, Becas para jóvenes estudiantes, pensión para el bienestar de adultos mayores y pensión para el bienestar de personas con discapacidad. Si tengo la oportunidad serviré con todo mi empeño para buscar los mejores beneficios para la población que busca nuevas oportunidades. 

Ismael El Rocket Valdez considerado el aspirante con mayor popularidad en el municipio de Victoria busca llegar a la candidatura de Morena donde afirma que los victorenses deben tener un gobierno honesto y transparente en el que no exista la duda de tener fuerzas infiltradas de dudosa procedencia y ajenas a la ciudad capital.

Ismael Valdez dijo que le apuesta a que la decisión de Morena respetará a sus militantes y a los miles de simpatizantes que ven en la Cuarta Transformación la mejor opción política del momento.