Cumpliendo compromisos con las familias de la zona rural, el Presidente Municipal de Matamoros entregó a la delegación del Poblado Estación Ramírez un camión compactador para la recolección de basura y una unidad motobomba para Protección Civil.

El equipo entregado por el Alcalde a la delegada de Estación Ramírez beneficiará a cerca de 3 mil familias que radican en este Poblado, así como también en Control, Lucio Blanco y en 17 ejidos adyacentes.

A nombre de los habitantes de esta zona ubicada a más de 30 kilómetros del centro de la ciudad, la Delegada del Poblado agradeció la entrega de los beneficios, pues desde hace más de 8 años no se contaba con una unidad motobomba para atender emergencias, y desde hace algunos meses no se tenía un camión recolector de desechos.

Al dirigirse a los habitantes de Estación Ramírez, el Presidente Municipal dijo que la entrega de las unidades es un compromiso y obligación del Gobierno de Matamoros que todos los días trabaja para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Mencionó que el recurso que aportan los matamorenses a la administración municipal por concepto del pago del impuesto predial está bien aplicado, y parte de este recurso añadió, lo estamos invirtiendo en equipamiento como este que hoy les estamos entregando para beneficio de toda la comunidad y ejidos adyacentes.

Ofreció que se hará una evaluación sobre el complejo de oficinas que integran la delegación de Estación Ramírez, entre ellas, la subdelegación de Bomberos y ver la posibilidad de rehabilitarlas.