‘Victoria necesita cambio de gobierno para resolver rezago social’: Alejandro Montoya

17 marzo, 2021
‘Victoria necesita cambio de gobierno para resolver rezago social’: Alejandro Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital de Tamaulipas necesita un cambio de gobierno para que se resuelvan problemas como la falta de servicios básicos y rezago en infraestructura social, afirmó el aspirante a Presidente Municipal de Victoria por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Montoya Lozano.

Afirmó es momento de cerrar filas en torno a nuestra capital, con un gobierno que trabaje de cerca con la gente, que sumen la voluntad de todos los ciudadanos para sacarla del abandono en el que se encuentra.

“Vemos una elección de cambio, hoy va a ser una elección de cambio en nuestro municipio y queremos que ese cambio se quede con nosotros, con el proyecto que encabezamos como abanderado del PRI”, aseguró.

Lamentó la falta de interés por atender los graves problemas de la sociedad como, insistió, la infraestructura en colonias, la falta de agua en los hogares, baches en calles pavimentadas, falta de alumbrado público y generación de empleo donde, cada vez más padres de familia buscan en otro lugar, lo que Victoria no les puede ofrecer.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal pidió a la sociedad analizar el perfil de los candidatos y sus propuestas, con el fin de dar prioridad  aquellos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como el que él encabeza, a través del PRI.