Victoria debe trabajar en equipo con El Rocket Valdez,

21 marzo, 2021
Victoria debe trabajar en  equipo con El Rocket Valdez,

En una reunión cordial entre amigos donde el sentir era uno solo, Trabajar en favor del bienestar de la ciudad devastada por la mala administración por un gobierno que Solo supo engañar con falsas promesas que se llevaron los vientos del norte en el estado, El grupo Estatal Transformación Democrática Tamaulipas y Frente Estatal Transformación Democrática Bienestar Justicia Social Tamaulipas, hablaron de todo el trabajo que han realizado en lo ancho y largo de todos los municipios con el Pre Candidato Alcalde por CD. Victoria, Ismael Rocket Valdez donde le ofrecieron su apoyo incondicional, siempre y en cuando sea por el bien común del municipio trabajando en equipo en el proceso electoral 2021 que está por iniciar.
Donde asistieron los aspirantes: el Dr Sarmiento candidato a Diputado Federal 5 Distrito mayoría relativa , Lic Héctor R González coordinador Electoral , Ing Cirino Secretario De Planeacion Obras, Coordinador Gral ; C. Mario Gonzáles T. Coordinador Regional Asuntos Especiales; Ing. Enrique Ramirez L. Diputado Federal Votación Relativa y Secretario De Desarrollo Inetegral Infraestructura y Obras ; Lic. Héctor R. González A. ; Ing. Omar Cervantes B. Pre Candidato DIPUTADO Local de Representación Proporcional y Presidente Gral. De los Grupos; Lic. Epigmenio Balboa secretario de Finanzas y Coordinador General campaña Alcalde Guemez ; ING. Cirino Villanueva L. Miembro ACMIC; Ing. Guadalupe Rodriguez H. Secretario De presupuesto de Obras ;ING. Demetrio Hernández H Secretario De Proyectos.
Para finalizar la reunión se tomaron la foto del compromiso de trabajo en equipo en favor de los más vulnerables de quién más lo necesite no solo en periodos de campañas, fomentando el deporte y la sana convivencia.