Desmiente “El Rocket” Valdez ser candidato de Morena por Ciudad Victoria

23 marzo, 2021
Desmiente “El Rocket” Valdez ser candidato de Morena por Ciudad Victoria

Ramón Mendoza S

Reportero

Ismael “El Rocket” Valdez Álvarez se manifestó en favor de la unidad partidista de Morena y desmintió haber sido seleccionado como candidato único la alcaldía capitalina.

El ex beisbolista de las ligas mayores Ismael, se deslindó de la información que surgió este fin de semana, donde además de él, todos los inscritos en el proceso de selección, se dijeron ser los seleccionados únicos.

Fue a través de sus redes sociales que “El Rocket” aclaró que ni él ni su equipo de trabajo tienen que ver con dichas publicaciones.

“En lo referente a mi persona afirmo de manera categórica que no tengo nada que ver con la publicación donde se hace alusión a mi persona, asimismo ningún integrante de mi equipo participó en la elaboración de ningún mensaje alusivo al tema”, versa la publicación.

En ese sentido, Valdez Álvarez precisó que será respetuoso de los tiempos y de lo que marque la convocatoria de Morena para la designación de los candidatos.

“Agradezco a todos ustedes el apoyo recibido al proyecto de trabajo que encabezo y aprovecho para decirles que siempre seré respetoso de los tiempos y de lo que marca la convocatoria de Morena para la designación de sus aspirantes para el proceso electoral del próximo 6 de junio”.