RSP reconoce que la fuerza de la mujer tamaulipeca definirá el camino del triunfo rumbo al próximo 6 de junio

25 marzo, 2021
RSP reconoce que la fuerza de la mujer tamaulipeca definirá el camino del triunfo rumbo al próximo 6 de junio
  • Enrique Meléndez Pérez impulsa a las jóvenes mujeres que buscan la transformación de la sociedad.  

Nuevo Laredo Tamaulipas. 25 de marzo de 2021.-  El partido Redes Sociales Progresistas presentó hoy el registro ante el Consejo Distrital 01 en Nuevo Laredo Tamaulipas de Angie Raquel Romo González como candidata a diputada federal, demostrando el impulso a la participación de la mujer tamaulipeca en su lucha permanente en los asuntos públicos de México.

La fuerza ideológica de la mujer revolucionaria e innovadora, será una corriente que marcará el rumbo del trabajo electoral que Redes Sociales Progresistas definirá en su camino hacia el próximo 6 de junio, afirmó el Maestro Enrique Meléndez Pérez dirigente del partido en Tamaulipas quien acompaño a la fórmula femenina que busca llegar a la Cámara Baja del Congreso de la Unión. 

Precisó Meléndez Pérez que la política no solo es la cuestión electoral si no es el trabajo cotidiano por la transformación de la sociedad donde nuestro partido desarrollará una plataforma social que respalde las diversas voces que han surgido en Tamaulipas y México.

Durante su recorrido que realiza por la entidad el líder de Redes Sociales Progresistas para estar presente en el registro de las fórmulas a las diputaciones federales, consideró que “Estamos escuchando a los hombres y mujeres y a los jóvenes tamaulipecos que buscan mayores espacios de participación para respaldar la transformación de México.

Hoy es tiempo de sanar la desigualdad de género, por ello se trabajará de manera incansable para lograr mejores condiciones para la mujer en el ámbito profesional, político y en sus propios hogares, dijo Enrique Meléndez.