Redes Sociales Progresistas promueve el diálogo que genere libre desarrollo de la personalidad: Enrique Meléndez

26 marzo, 2021
Redes Sociales Progresistas promueve el diálogo que genere libre desarrollo de la personalidad: Enrique Meléndez
Redes Sociales Progresistas ofrece propuestas claras mediante el diálogo entre las personas.

Reynosa, Tamaulipas. 26 de marzo de 2021.- – Con el compromiso de realizar un trabajo cercano a la gente y llevando al frente la lucha de sanar la desigualdad de género en México, Redes Sociales Progresistas registró a Eloísa Castro Diego y a su suplente Ana Patricia Flores Flores, como la fórmula que competirá por la diputación federal por el 02 Distrito Electoral con cabecera en Reynosa integrado además por Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.

El registro tuvo lugar esta mañana en la sede del Consejo Distrital y ante el vocal secretario del organismo electoral, así lo informó el vocero de la dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas profesor Guadalupe Castillo, quien afirmó que acompaño a las aspirantes a la legislación federal el Maestro Enrique Meléndez presidente de la Junta Directiva Estatal del instituto político.

Redes Sociales Progresistas desarrollará un trabajo con propuestas muy claras y definitivas como es la inclusión y la diversidad promoviendo un gran diálogo que nos ayude a lograr que todas y todos los mexicanos puedan generar entornos que favorezcan el libre desarrollo de la personalidad.

Enrique Meléndez Pérez aseguró que se escucharán todas las voces para lograr mediante el trabajo legislativo la implementación de un sistema más participativo eficaz y coherente en busca de un México progresista.

El dirigente de Redes Sociales Progresistas en Tamaulipas adelantó que está abierta una gran convocatoria a la sociedad para que trabajemos en unidad por un Tamaulipas más justo, seguro y próspero.