En el municipio de Soto La Marina Federico Martínez representa la mejor alternativa de gobierno

29 marzo, 2021
En el municipio de Soto La Marina Federico Martínez representa la mejor alternativa de gobierno
RSP registra a su planilla ganadora en Soto La Marina.

Soto La Marina, Tamaulipas. – Federico Martínez Bernal acompañado de todos los titulares y suplentes de la planilla propuesta para la presidencia Municipal de Soto La Marina se registró como el candidato de Redes Sociales Progresistas comprometido a ser el abanderado con las mejores propuestas en favor de la ciudadanía del municipio costero.

En la fórmula que encabeza Federico Martínez Bernal para presidente municipal por Soto la Marina participa Pedro Albino García Olivella como suplente además de otros distinguidos ciudadanos que forman parte de la planilla ganadora. 

Con el registro de Federico Martínez Bernal se da cumplimiento al inicio del proceso de solicitudes ante la autoridad del IETAM donde el partido RSP demuestra su fortaleza en la estructura de los municipios que fortalecen las fórmulas que jugarán en los espacios bajo el escrutinio de los electores el próximo 6 de junio.

Durante el acto protocolario acompañó a la formula municipal, el maestro Enrique Meléndez Pérez, presidente de la comisión estatal ejecutiva de Redes Sociales Progresistas y una comitiva importante de mujeres y hombres activos de la estructura estatal del instituto político.