Sigue avanzando Matamoros en pavimentación; Alcalde activa segunda etapa en la Fidencio Trejo

30 marzo, 2021
Sigue avanzando Matamoros en pavimentación; Alcalde activa segunda etapa en la Fidencio Trejo

El Gobierno de Matamoros le sigue cumpliendo a los matamorenses en materia de pavimentación, al poner en marcha este martes la segunda etapa de la rehabilitación del pavimento en la calle Fidencio Trejo, en el tramo de Alejandro Prieto a Lázaro Cárdenas con inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos.

El Presidente Municipal de Matamoros acompañado de funcionarios municipales también supervisó la conclusión de la primera etapa de los trabajos que incluyeron el tramo de avenida Lauro Villar a Alejandro Prieto, con una inversión de un millón 353 mil 818 pesos.

Los vecinos del sector, representados por la presidenta de la colonia Popular, María Magdalena Villarreal Betancourt agradecieron al Gobierno de Matamoros los trabajos que se han realizado, los cuales incluyeron en la primera etapa, trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, el cual prácticamente se encontraba expuesto con el deterioro y abandono de la calle por más de 20 años.

Con esta nueva obra el Gobierno de Matamoros reitera su compromiso de seguir avanzando en uno de los principales rezagos que enfrena la ciudad como lo es la pavimentación y rehabilitación del pavimento de avenidas y calles con gran movilidad vehicular.

Los trabajos en la segunda etapa de la obra incluyen rayado de concreto hidráulico por medios mecánicos, sellado y tratamiento de grieta, bacheo profundo, colocación de carpeta asfáltica, renivelación de caja de válvulas, pozos de visita y rejillas.

Entre los vecinos hay emoción porque después de muchos años, uno gobierno municipal volteó a verlos y dar respuesta a sus peticiones.