‘Basta de improvisaciones, basta de sumir a la ciudad en ocurrencias’: Alex Montoya

31 marzo, 2021
‘Basta de improvisaciones, basta de sumir a la ciudad en ocurrencias’: Alex Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fórmula priista integrada por Alejandro Montoya Lozano, Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado, acudieron a la sede del Instituto Electoral de Tamaulipas a entregar documentación para participar como candidato a alcalde de Victoria, candidata a diputada local por el  por el 14vo distrito y candidata a diputada local por el 15vo distrito electoral, ambos con cabecera en el municipio de Victoria, respectivamente.

En su mensaje Alejandro Montoya Lozano, aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional, hizo el llamado para ‘regresar a lo importante que requiere nuestra capital, como lo es el bienestar para las familias, el Victoria limpio, el Victoria amable que todos extrañamos, que podíamos salir tranquilos, que había esperanza y que el humor social, nos hacía sentirnos orgullosos.

“Basta de improvisaciones, basta de sumir a la ciudad en ocurrencias, en bailes que nada bueno nos dejan. Necesitamos volver a tener orgullo y dignidad por nuestra ciudad, somos la capital del Estado de Tamaulipas”, afirmó de manera enérgica.

El abanderado acudió a la sede estatal del IETAM  en compañía del candidato a diputado federal por el 5 Distrito Enrique Cárdenas del Avellano y por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas.

Montoya Lozano subrayó que los victorenses se merecen servicios básicos de calidad porque somos gente de trabajo, somos el orgullo de Tamaulipas y por eso no se debe permitir seguir exportando talento, que nuestros jóvenes y padres de familias tengan que irse porque aquí no se construyen, las oportunidades que necesitan.

“Nadie va a cuidar mejor a nuestra ciudad que los que aquí vivimos; por eso necesitamos un Victoria para los victorenses y de los victorenses, que nunca más extraños nos vuelvan a gobernar y a decir que hacer”, señaló.

“Volvamos a creer en que Victoria es para los victorenses, volvamos a creer en que juntos y unidos podamos hacer de Victoria la mejor capital de Tamaulipas”, expresó Elly Filizola, luego de su registro como candidata a diputada local por el XIV Distrito Electoral.

“Hoy, sé más que nunca que Victoria nos necesita para recuperar los buenos gobiernos. Hoy, sé más que nunca que vamos a luchar por los sueños y los anhelos de todos y cada uno de ustedes”, manifestó Elly Filizola 

El rojo y blanco de las banderas con los logotipos del PRI, ondearon al ritmo de las porras de la batucada que con su sonido rítmico llenaron las calles céntricas de la capital del estado, coronadas con los gritos de las mujeres y los hombres que expresaban “juntos sí podemos”, “vamos a recuperar nuestra capital para los victorenses”.