Recibe Juan José Rodríguez, constancia como candidato a la alcaldía por RSP

31 marzo, 2021
Recibe Juan José Rodríguez, constancia como candidato a la alcaldía por RSP
Juan José Rodríguez, va por Madero abanderado por RSP.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Ante el Instituto Municipal Electoral en Ciudad Madero, se registró el candidato a la alcaldía por el partido Redes Sociales Progresistas, Juan José García Rodríguez, que estuvo acompañado por la planilla a síndicos y regidores tanto propietarios como suplentes, que avalaron ante las autoridades electorales la candidatura del trabajador petrolero jubilado.

García Rodríguez, señaló que ya es momento de que Ciudad Madero tenga un progreso real y esto se logrará de la mano de candidatos que conocen las problemáticas del municipio, pero que sobre todo colaborarán con proyectos sustentados en el progreso y dinamismo económico de Ciudad Madero.

Enfatizó qué justo a consecuencia de la pandemia el trabajo o las fuentes de empleo es un tema primordial en el que como candidato a la alcaldía de Ciudad Madero trabajara para poder generar fuentes de empleo de la mano con el sector privado, industrial empresarial y turístico en esta zona.


El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el partido Redes Sociales Progresistas, señaló que justamente hay piso parejo para todos los contendientes y será en base a los proyectos que presenten y programas de apoyo, como la ciudadanía les dé un voto de confianza en la próxima contienda electoral.