MORENA traiciono a Reynosa: DELTA GARCÍA

2 abril, 2021
MORENA traiciono a Reynosa: DELTA GARCÍA

Por Gil Vicente Galindo

La virtual candidata a la diputación federal del 09 distrito electoral por Redes Sociales Progresistas, Delta García de la Torre, agradece la oportunidad a ese instituto político que la abrió las puertas ante la traición que hizo MORENA donde encabezaba por mucho, en la justa interna.

-Definitivo, estamos decepcionadas y despecionados de un partido que nació del y para el pueblo, pero llego Mario Delgado a la dirigencia e hizo todo lo contrario de no mentir, no traicionar y no robar-, dijo muy molesta Delta García de la Torre.

Reynosa es una ciudad muy grande e importante, la mejor de Tamaulipas donde definitivo se requiere de legisladores y administradores de la ciudad con experiencia de acuerdo al tamaño de nuestra amada Reynosa. No tengo nada en contra de jóvenes, dijo.

-Carlitos es un joven que hasta muy poco estaba haciendo aún tarea, no tiene la experiencia para poder gobernar una ciudad con los retos que tiene Reynosa, pero no siguió ni atendió la convocatoria, nos sentimos agraviados por la dirigencia nacional y se nota que por algo el país anda de cabeza, MORENA no cumplió-, reitero.

El llamado es para que la ciudadanía se mantenga unida en torno a la democracia que fue violentada en MORENA para beneficio del dirigente nacional y eso no es parte de la 4T.

De su campaña político electoral que arranca este domingo 4 de abril, será muy distinta por la pandemia a la cual hay que respetar y cuidarnos con todo el protocolo y en lo político donde el pueblo estará emitiendo su confianza en las personas, porque en MORENA, ya no es lo mismo, reprocho la virtual candidata.

Para Delta García de la Torre, ganar la elección será para, ante todo, gestionar y legislar en favor de los jóvenes estudiantes, deportistas, emprendedores, recién egresados, apoyo empresarial y llegado el momento, expondremos, -añadió-, Delta García de la Torre.