Registra PVEM fórmula para Victoria

2 abril, 2021
Registra PVEM fórmula para Victoria
El Partido Verde Ecologista de México presentó a su fórmula por ciudad Victoria que es encabezada por la candidata a la presidencia municipal Gabriela Milla Carrión, además de Rafael Sánchez “El Borrado” y Francisco “El Batata” Rocha, aspirantes a las diputaciones locales por el Distrito 14 y 15 respectivamente.
  • Gaby Millá para la alcaldía.

El Partido Verde Ecologista de México  presento su fórmula de candidatos por ciudad Victoria ante el Instituto Estatal Electoral, la cual es integrada por Gabriela Paula Millá Carrión, como aspirante a la presidencia municipal, además de los abanderados a las diputaciones locales, Arturo Sánchez “El Borrado”, por el distrito 14 y Francisco Rocha “El Batata” por el Distrito 15 con cbecera en esta capital. 

Los aspirantes acudieron acompañados del presidente del PVEM en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas para la entrega de la documentación correspondiente de los candidatos que lucharán por transformar ciudad Victoria. 

En su mensaje, la candidata a la alcaldía, Gabriela Millá Carrión señaló que es el momento del despertar a un mejor futuro, es el tiempo de despertar en la inclusión y tolerancia, es la hora de despertar y recuperar nuestra Victoria y darle su lugar de capital tamaulipeca. En nuestro proyecto las causas ciudadanas serán el rumbo de nuestras propuestas,  seremos voz y sentir de quienes han sido olvidados.  

“Junto con mis extraordinarios compañeros de fórmula el  Borrado y Batata, somos un equipo dinámico, entusiasta, sensible y llenos de fe.  Juntos y con la confianza ciudadana  daremos paso de nueva cuenta a una Victoria, limpia, amable y en paz”.   

Gaviño dijo que esta formula es ganadora y cuenta con todo el apoyo de la dirigencia para lograr el cambio que se requiere en ciudad Victoria, son candidatos con los mejores perfiles que gozan de la confianza ciudadana.