Alfonso Rizk Rodríguez se muestra arrepentido de haber trabajado para el PAN

5 abril, 2021
Alfonso Rizk Rodríguez se muestra arrepentido  de haber trabajado para el PAN

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego de reconocer haber trabajado para el Parido Acción Nacional (PAN) Alfonso Rizk Rodríguez se dice arrepentido y hoy se suma al proyecto político de Morena con Eduardo Gattás Báez para la presidencia municipal de Victoria.

A través de un video difundido en las redes sociales, el empresario capitalino asegura que no es militante de ningún partido político ya que siempre ha sido partidaria de proyectos políticos y no de partidos políticos.

“Es de mi interés hacer del conocimiento público algunas participaciones que he tenido en política, lo primero es que no milito o pertenezco en ningún partido político, que efectivamente he apoyado proyectos de personajes que son parte de la vida política de la capital y del estado, aquí quiero pu8ntauilizar que como ciudadano libre siempre he tenido por convicción proyectos más que partido” expreso.

Reconoce que en el antaño, apoyo al PAN y los actores políticos que los representaban, sin embargo desde su perspectiva estos han fallado.

“Anteriormente los proyectos de los que hoy gobiernan Tamaulipas (PAN), y Victoria me  convencieron de que en el estado se necesitaba  un cambio con  urgencia, cambio que lamentablemente  no fue para beneficio de los tamaulipecos” acoto.

Y finalmente el hoy suplente de la formula morenista a la capital del estado,  termina señalando las tres principales deudas que han dejado los gobiernos municipales en turno con la población capitalina.

“Quiero hacer público mi desacuerdo de como el PAN ha estado gobernando Victoria, hoy por hoy, estos actores tienen sumida nuestra ciudad en tres crisis, la jurídica con una controversia constitucional ante la SCJN, el agua y la crisis economía y de infraestructura en que esta la ciudad”.