El candidato a la diputación federal por el distrito III de Tamaulipas que postula el partido FUERZA POR MEXICO inicio Campaña

5 abril, 2021
El candidato a la diputación federal por el distrito III de Tamaulipas que postula el partido FUERZA POR MEXICO inicio Campaña

Anwar Alejandro Vivián Peralta, candidato de FUERZA POR MEXICO a diputado federal, inicio en familia y equipo su campaña política electoral este domingo a primera hora.

fue con una misa en la iglesia San Juan De Los Lagos a donde acudió el abanderado del partido FUERZA POR MEXICO, ANWAR VIVIAN acompañado de su señora madre Socorrito Peralta de Vivián asi como del dirigente del partido a nivel local  Ramón Tapia Alvarez y su equipo de trabajo para recibir los mejores deseos en este inicio de campaña electoral.

Posteriormente sostuvo un encuentro con la dirigencia local del partido y dirigentes de organizaciones que respaldan políticamente dicho proyecto de un cambio en la representación de la diputación federal por el distrito III de Tamaulipas.

también en su periplo de campaña visito y se Reunión con la dirigencia local del Partido FUERZA POR MEXICO en Valle hermoso donde dirigentes de la UGOCM, COEP, Mexicanos con AMLO entre otras organizaciones le dieron la bienvenida junto al secretario de elecciones del comité municipal del partido Francisco Cedillo García.

Ahi le dio la bienvenida el secretario de finanzas del comité municipal, Osvaldo Ramírez a nombre de la dirigencia local del partido.