Encomia de la ciudad una de las principales propuestas de Oscar Almaraz

6 abril, 2021
Encomia de la ciudad  una de las principales propuestas de Oscar Almaraz

Ramón Mendoza S

Reportero

Con el respaldo de cientos de ciudadanos, el candidato del PAN a la diputación federal por el 05 Distrito Electoral con sede en Victoria Oscar Almaraz Smer recorrió las calles del centro de la ciudad, en donde invitó a los habitantes a no bajar la guardia, si no a redoblar esfuerzos y luchar para no regresar al pasado, para continuar en el camino correcto en donde cada familia tenga lo necesario para vivir bien y salir adelante.

“Que no quepa duda, vamos a ganar porque en este proyecto caben todos y presentamos propuestas reales que permitirán mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, mencionó.

Desde los grandes empresarios hasta el micro pequeño y productivo local, consenso propuestas para reactivar la economía de la ciudad. De frente con  decenas de integrantes de la patrimonio local.

“Bastante bien la respuesta de la gente, comentarles que este domingo arrancamos campaña en la Colonia la Montaña, porque ahí nacen las carencias y queremos trabajar con la gente humilde de Victoria, queremos que todo mundo tenga oportunidades para vivir mejor” acoto.

“Derivado de 500 foros que hizo el PAN y de muchos encuentros que he tenido con la ciudadanía en Victoria y en los municipios que conforman el distrito hemos estado haciendo una propuesta quien se va  enriquecer en la campaña, y uno de los ejes importantísimos es reactivar la economía y apoyar el empleo desde el congreso, programas y presupuestos por eso también estos recorriendo el centro donde los comerciantes me dicen como están batallando”.

“Otro eje fundamental con la parte de poder reactivar que son los centros de salud, con más medicinas y donde el personal de salud médicos y enfermeras reciban lo necesario, además de más vacunas” detallo.

“Un tercer eje fundamental es tener un presupuesto justo y equilibrado para el estado y municipio,  cambiar la fórmula de distribución de recursos a nivel federal, un cuarto eje  le corresponde apoyar a los jóvenes, el encierro y el Covid los tiene asilados y finalmente pero no menos importante son las mujeres, un reconocimiento a su labor y activismo, además de detener el acoso, trabajar en endurecer las penas en este sentido”.