Arrancan campaña candidatos del Partido Verde en Victoria

19 abril, 2021
Arrancan campaña candidatos del Partido Verde en Victoria
Candidatas y candidatos del Partido Verde iniciaron campañas cerca del pueblo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el primer minuto de este lunes, los candidatos del Partido Verde, Gaby Millá Carreón a la alcaldía de Victoria, Arturo Rafael “Borrado” Sánchez Garza, candidato a la Diputación por el Distrito 14 y Francisco “Batata” Rocha Chávez, por el Distrito 15, iniciaron su campaña política.
Millá Carreón, agradeció el apoyo y se comprometió a impulsar acciones que resuelvan las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, entre ellos, el problema de la basura con la creación de un relleno sanitario, que cumpla con las normas ambientales.
El candidato a la Diputación por el Distrito 14, Arturo Rafael “Borrado” Sánchez Garza, destacó que impulsará la agenda del Partido Verde, misma que tiene propuestas importantes para el medio ambiente, el campo, así como las madres de familia y los jóvenes que buscan oportunidades profesionales y laborales.
Francisco “Batata” Rocha Chávez, candidato a la Diputación por el Distrito 15, dijo que es la oportunidad para hacer las cosas bien en el Congreso del Estado, por lo que pondrá todo su esfuerzo para convencer a los ciudadanos.
Los tres candidatos del Partido Verde, se comprometieron a donar sus sueldos, para impulsar más beneficios a los ciudadanos, por lo que harán esto, ante notario.
Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente del Partido Verde en Tamaulipas, felicitó a los candidatos y los conminó a trabajar de cara a los ciudadanos y llevar sus propuestas a cada rincón del municipio.