Lenta la operación “Cicatriz” en Morena

22 abril, 2021
Lenta la operación “Cicatriz” en Morena

Ramón Mendoza S

Reportero

Grupos tradicionalistas de Morena en esta capital consideran que les corresponde a los candidatos electos a un puesto de elección popular, unificar a la militancia, convocarlos a sumarse al proyecto de la 4T en el estado y no esperar a que sean las bases quienes vayan en su búsqueda.

El regidor Federico García Camacho acepto que la “Operación Cicatriz” en Morena va lenta, y los candidatos en los primeros días de campaña han olvidado la importancia de trabajar en unidad con toda la militancia.

“Más que nada le corresponde a los candidatos electos llamar a los compañeros, ellos saben quiénes son los auténticos grupos de Morena en Victoria” expreso.

“Definitivamente ya debió haberse puesto en marcha (Operación Cicatriz) incluso antes de haber arrancado las campaña debió haberse convocado a todos los militantes de Morena” expreso.

Pese a ello la marca “Morena” sigue muy fuerte entre el electorado,   muy bien posicionada y en ese contexto el futuro es esperanzador del inminente arribo de la 4 T a Tamaulipas.

“La marca Morena está muy bien posicionada entre la gente, tendríamos que ver que es lo que pasa con el trabajo de los candidatos pero están dadas las condiciones para ganar en estas elecciones, el panorama es positivo por la simple marca Morena, teniendo una férrea disputa únicamente con el PAN – Gobierno” resalto.

Refirió que el rival a vencer en esta elección es Morena por eso la necesidad de que los candidatos no deben esperar que la gente los vaya a buscar, sino al contrario, que sus equipos de campaña  sean afines a la verdadera militancia, que los agreguen, convoquen y sean tomados en cuenta.