Falto Transparencia en elección de “Gattás”; Diputado 6RMS2

6 abril, 2021
Falto Transparencia en elección de “Gattás”; Diputado 6RMS2

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego de no haber sido favorecido con la candidatura de Morena a Presidente Municipal de Victoria Roque Hernández Cardona fijo su posicionamiento en torno a la manera en que  este instituto político llevo a cabo este proceso, calificándolo como “Turbio y Oscuro”.

“Comparto el descontento que mucho de ustedes han  expresado principalmente por la falta de transparencia en este proceso, faltando al espíritu transformador expresado en nuestro lema: “No mentir, No robar, No traicionar”.

El legislador local que retorna al congreso luego de solicitar licencia, señalo “Es tiempo de seguir adelante y dar prioridad a nuestro principal objetivo que es el de construir en nuestro estado una sociedad libre, justa y democrática; También quiero agradecer a todo aquel que me ha expresado su apoyo en este proceso interno. De corazón mil gracias”. 

Y finalmente dejar al alba su apoyo para el candidato de Morena para Victoria Eduardo Gattás Báez.

“Desde el congreso seguiré impulsando la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”.

Roque Hernández Cardona aparece como uno de los fundadores y líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, mantiene vigente su registro desde la conformación natural, misma que no fue tomada en cuenta siendo ocupada la candidatura por el actual ex priista para este municipio.