JAMÁS ofreceré algo que no voy a cumplir: Enrique Meléndez

12 abril, 2021
JAMÁS ofreceré algo que no voy a cumplir: Enrique Meléndez

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Abril 11, 2021.- El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas Enrique Meléndez Pérez emprendió una extensa caminata por las calles del Fracc. Rincón de Tamatán, Col. Casas Blancas, Fracc. Framboyanes entre otras colonias de la capital.

Manifestó que su compromiso con los tamaulipecos será estar siempre cercana a ellos para atender sus necesidades; «seré un diputado de a pie y siempre cercana a la gente todo el tiempo que dure el encargo”

«Tengan la plena seguridad, que JAMÁS, JAMÁS ofreceré algo que no voy a cumplir. Hoy Mi PRIORIDAD son y serán las MUJERES» aseguró.

Enrique Meléndez reiteró que estará muy presente en los municipios del distrito 05 implementando actividades de beneficio para las familias y escuchando las necesidades de las personas, para con base en sus propuestas gestionar, legislar, así como plantear soluciones y exigir resultados positivos a las autoridades.

En su primera semana de actividades proselitistas, el abanderado del partido Redes Sociales Progresistas Enrique Meléndez Pérez en su recorrido por las calles de varias colonias de la capital, saludó casa por casa a los colonos quienes le manifestaron su apoyo para salir a votar por el partido Redes Sociales Progresistas que él representa.