Llevemos a Güémez a la dirección correcta: Valeria Orozco García.

4 mayo, 2021
Llevemos a Güémez a la dirección correcta: Valeria Orozco García.
Candidata a presidenta municipal de Güémez, por Movimiento Ciudadano, Valeria Orozco García

Güémez, Tamaulipas, 4 de mayo de 2021.- La candidata a presidenta municipal de Güémez, por Movimiento Ciudadano, Valeria Orozco García, sigue fortaleciendo su proyecto rumbo a la alcaldía municipal, pues este lunes recorrió el ejido Plan de Ayala, en donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de esta zona, quienes le hicieron saber sus principales preocupaciones en esta comunidad.

Orozco García tuvo la oportunidad de presentar las que serán sus principales propuestas de gobierno entre las que destacan, seguir impulsando la obra pública y la gestión de programas sociales. “Las obras y los apoyos seguirán favoreciendo a las familias que más lo necesitan. Para seguir transformando Güémez, sigamos juntos” indico la candidata de Movimiento Ciudadano.  

Asimismo, la candidata de Movimiento Ciudadano, reconoció el apoyo que ha tenido durante estos días de campaña e indico “no cabe duda que la gente no se equivoca y sabe reconocer cuál es la mejor opción de continuidad por eso y muchas cosas buenas le esperan”.

Valerio Orozco, también reafirmo su compromiso de seguir recorriendo las calles del municipio con la intención de seguir conociendo las problemáticas que hoy en día enfrentan los ciudadanos y asimismo en su próximo gobierno darles solución, pues dijo no tener duda de que va a ganar el próximo 6 de junio con el apoyo de la gente.

Cabe resaltar que, en el recorrido, Valeria Orozco García candidata de Movimiento Ciudadano, estuvo acompañada por más de 200 personas, quienes dijeron respaldar este proyecto de inclusión ciudadana. Desde un principio los recorridos de la candidata han destacado por estar llenos de apoyo ciudadano, y que se han ido fortaleciendo cada vez más en cada uno de los recorridos.