Fortalecerá Gobierno de Matamoros acciones que mejoren calidad de vida de familias del campo

18 junio, 2021
Fortalecerá Gobierno de Matamoros acciones que mejoren calidad de vida de familias del campo

Al reunirse con líderes naturales del campo, el Presidente Municipal de Matamoros afirmó que su primera administración cerrará muy fuerte, con mucho trabajo y los próximos tres años agregó, se continuarán impulsando acciones que beneficien a las familias de la zona rural.

Informó que para seguir apoyando a las familias de los ejidos de Matamoros que por décadas estuvieron en el completo abandono, se continuará trabajando en la reposición del alumbrado público, en la rehabilitación y pavimentación de algunos de los accesos.

Así como también añadió, se seguirá avanzando para acabar en el rezago de infraestructura que presentan los planteles educativos como lo son aulas, techumbres, accesos, entre otras necesidades.

El Presidente Municipal indicó que en sus primeros tres años de gobierno se avanzó mucho en la zona rural de Matamoros, ejemplo de ello, fue la introducción de la energía eléctrica en los poblados Mano de León y La Capilla, en donde esperaron este importante servicio por más de 30 años.

En la reunión el Alcalde ofreció que seguirá trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de las familias del campo y de la zona urbana de Matamoros.

También les dio a conocer algunos de los grandes proyectos que permitirán desarrollar esta frontera, como lo son: la avenida de las Américas, la pavimentación de 40 avenidas principales, el proyecto ejecutivo del metrobús,  el impulso para construir un centro de convenciones, entre otras.