Da Canaco apoyo total a Lalo Gattás para recuperar economía y bienestar de Victoria

24 junio, 2021
Da Canaco apoyo total a Lalo Gattás para recuperar economía y bienestar de Victoria

Cd. Victoria.- El comercio organizado, afiliado a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servicios y Turismo, brindó su respaldo incondicional al alcalde electo Lalo Gattás para retomar e impulsar proyectos que incentiven la economía y bienestar social de Victoria.

Al atender la visita de cortesía, el presidente del organismo Lic. Eduardo Salman Orozco externo el interés de respaldar al próximo gobierno municipal y su proyecto de transformar la Capital del Estado a partir del 1 de octubre que asuma el cargo.

«En la Canaco Victoria estamos decididos a trabajar unidos con el gobierno de Lalo Gattás, queremos ser uno más de sus aliados para que nuestra ciudad crezca y juntos, sociedad, gobierno y la iniciatia privada, salir adelante» dijo el dirigente de la Canaco Victoria.

Tras recibir el respaldo, Lalo Gattás reiteró a los representantes del consejo el compromiso de dar exclusividad al sector empresarial de Victoria en la licitación de proveeduría, obras y servicios.

«Vamos a presentar más de 150 proyectos para Victoria y gestionar recursos adicionales para reconstruir nuestra ciudad. Y como lo dije en campaña, cada peso que se autorice a Victoria se queda en Victoria» indicó.

Durante la reunión, acordaron retomar el proyecto de rescate de la calle Hidalgo, regular y armonizar la relación con el comercio ambulante y programar una asamblea con integrantes de la Mesa de Seguridad para analizar y definir acciones que garanticen la paz social de la ciudad.