Coordinan encuentro estatal de COEP A. C.: VIVIAN

24 junio, 2021
Coordinan encuentro estatal de COEP A. C.: VIVIAN

RIO BRAVO.- Con una participación que se estará llevando a cabo, dijo el presidente del comité directivo del COEP CONSEJO DE ORGANIZACIÓN ESTRATEGIA Y PARTICIPACION de Tamaulipas, que se encuentran fortaleciendo su estructura en el estado.

Anwar Vivián Peralta al reactivar acciones estatales de la organización civil dijo que se renovarán dirigencias municipales en algunos puntos del estado asi como se integrarán nuevas representaciones en municipios como Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Méndez, Soto La Marina, Tula entre otras regiones.

Dijo que se mencionan nombres de prospectos ya, personajes que por municipio se suman a este trabajo estatal para que COEP A. C. tenga la presencia suficiente de frente a la comunidad en apoyo al deporte, cultura, defensa de los derechos humanos y de los periodistas.

Además de apoyo en acciones a favor de la juventud, las mujeres, y brigadas asistenciales de apoyo a la salud y mas en esta época.

Será en el mes de julio cuando se preparen para reunirse los representantes de los comités municipales del Consejo de Organización Estrategia y Participación de Tamaulipas quedando pendiente la fecha exacta siendo la sede en la capital del estado .

Acentuando que con esto, se preparan para fortalecer la organización en el estado de Tamaulipas y donde abrirán mayores representaciones en municipios siendo asi como se retoman actividades importantes en favor de la comunidad.