El candidato (a) de Morena para 2022 lo elegirá la gente; Regidora

15 julio, 2021
El candidato (a) de Morena para 2022 lo elegirá la gente; Regidora

Ramón Mendoza S

Reportero

En el proceso de selección que Morena está llevando a cabo con miras a seleccionar  el próximo abanderado para la gubernatura de Tamaulipas en el 2022 aparecen hombres y mujeres con trabajo y experiencia  informo la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Y aunque desde su óptica es mejor que recaiga la responsabilidad en un varón “Moreno” , la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez tiene todas las posibilidades igual que los demás, en ser la elegida.

«No sabemos si Maki vaya como candidata pero tiene posibilidades y haremos lo que salga en la encuesta y designe el Nacional y al final de cuentas vamos acatar las decisiones del nacional» expreso.

La asambleísta local comento que los candidatos para la Gubernatura en Tamaulipas en el partido MORENA serán elegidos por medio de encuestas que ya se están llevando a cabo por vía telefónica.

Todo esto para saber la decisión de los ciudadanos sobre quién quiere que los representen en las próximas campañas electorales.

«Cómo ha sido siempre por encuesta los que quieran participar se van a ir a encuesta y el más votado es el que se va elegir siempre se ha trabajado así y se va a seguir de la misma manera» comentó

La regidora mencionó que los militantes en Tamaulipas estarán a favor de las decisiones que tome MORENA Nacional y apoyarán al próximo candidato para la Gubernatura.

«Lo que designe el Nacional al final de cuenta nos vamos acatar en eso»

Reitero que la aún alcaldesa Maki Ortiz Domínguez al igual que Américo Villarreal, Díaz Duran, Héctor Martin Garza, Felipe Garza Narváez, Erasmo González, Rodolfo González Balderrama entre otros tiene posibilidades para poder ser la representante del partido MORENA en Tamaulipas y que sí el nacional así lo decidiera apoyarían su campaña política para el triunfador” sentencio.